top of page
  • Foto del escritor+Poesía

Poemas sin palabras

Te invitamos a conocer la obra de Adrian Repun, su arte y su conmovedora mirada.

Pizarra

Espeyo
Sin título
Dibujo sin título
Albertina y el stop human massacre
El sexo mandamiento
Mondo hongo
Bellas perdidas d´ottro.
Dibujo sin título
Adrián Repun nace en Capital Federal en el año 1974. Está formado como Maestro Nacional de Plástica en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, profesores: Juan Doffo, Carlos Terribili y Felis Mora.
Desde el 2000 presenta muestras individuales y grupales en el país. En 2010, expone en París en el 5° Grand Salon d'Art Abordable. Exibe en varias ferias de arte en capital. 
Recibe premios y distinciones tanto como artista plástico como por letras. Publicó 4 libros: Represión y Locura ante la posibilidad de muerte (2000, Ed. Xul Ediciones); Actos Fallidos (2008, Ed. Encuadre-Repun); Loq´ puedo vivir, libro de artista (2012, Ed. Milena Caserola) y Cualquiera (2014, Ed. Eloisa Cartonera); este último se presenta oficialmente en el festival Mercado Negro 2014, organizado por el ECuNHi.
Escribió antologías, se destacan: ´Antología de la Pequeña Poesía Argentina (2006, Ed. Tres Haches, selección a cargo de Jorge S. Perednik)´ y ´Antología de la Casa de la Poesía de la Ciudad de Buenos Aires (2000, Ed. Casa de la Poesía, selección a cargo de Susana Villalba y Fabián San Miguel)´. 
En 2006, recibe mención de honor en el Concurso Internacional de poesía y cuento breve, en el Instituto Cultural Latinoamericano.

> Para comunicarte con Adrian, escribile a adrian.repun@gmail.com

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page