top of page
  • Foto del escritor+Poesía

Mi trabajo artístico nace de la necesidad de comprender mis emociones

Compartimos el trabajo de Laura Jaramillo Duque, escritora, artista y gestora cultural colombiana.

La brújula (2019)

Mi trabajo artístico nace de la necesidad de comprender mis emociones y las situaciones que vivo desde un plano visual. El collage análogo ha sido el medio principal de expresión, ya que brinda la posibilidad de hacer uso de todo tipo de materiales que en otros contextos no parecen tener relación entre sí. Esto también me ha permitido trabajar con materiales reciclados y crear obras que son amigables con el medio ambiente.


Electrified (2017)

La cena (2019)

Tristeza (2018)


Mujeres (2019)

All lit up (2018)


Amor (2018)

Olor a viejo 1 (2019)


Olor a viejo 2 (2019)


Ausencia (2019)

Sobre Laura

Laura Jaramillo Duque es una escritora, artista y gestora cultural colombiana. Es maestra en Literatura Infantil y ha sido galardonada en el 2018 con el premio Silver Arts Award de Trinity Collage London y Arts Council England. Adicionalmente, es parte del equipo de La Ninfa Eco Podcast y del colectivo La Nevera Colectiva. Actualmente, Laura se encuentra desarrollando una investigación de centros culturales en Bogotá, Colombia y está partcipando en diferentes proyectos literarios y cinematográficos.

Foto: Diego Palacios


> Si querés contactarte con Laura, escribile a ljaramillod13@gmail.com

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page